MATERIALES CERTIFICADOS

El material utilizado para la construcción de nuestros proyectos es el panel SIP (Structural Insulate Panel), que está compuesto por un núcleo de poliestireno expandido de alta densidad, que a su vez está confinado mediante dos placas de OSB estructural. El panel SIP, dota a la estructura de un excelente comportamiento estructural, con una aislación acústica y térmica excelente.

El sistema es versátil y ofrece alternativas de paneles de altura de 2,44; 2,70; 3,00 y 3,30 metros (1,22 metros de ancho estándar), lo cual permite distintas soluciones arquitectónicas y alturas. El espesor del panel varía entre 50 y 210 mm. Los paneles pueden utilizarse tanto como muros perimetrales, tabiquería, losa y techos, además se pueden realizar soluciones habitacionales de hasta 3 pisos.

Los paneles Sip según su espesor y composición pueden alcanzar una resistencia al fuego desde un F-15 sin revestimiento a un F-90 adicionando capas de yeso cartón u otro material incombustible.

Dado los puntos mencionados, conlleva a que este sistema esté ampliamente difundido en Estados Unidos y Canadá, donde la arquitectura mezclada con la funcionalidad y resistencia a las inclemencias climáticas, son requisitos indispensables al momento de desarrollar algún proyecto habitacional.

#



Un dispositivo para dominarlos a todos





Nuestros proyectos cuentan con la tecnología Smarthings de Samsungpara una mejor calidad de vida



Más detalles

¿Quieres más? Cuéntanos lo que necesitas